Fugas de Cerebro: La colección privada de los Beamonte

Fugas de cerebro Beamonte Banner.jpg

¡Hola hola escayonkis!

Al habla el señor F… lo digo por si ya no os acordabáis de mí, porque hay que ver la poca vergüenza de un servidor, que os debo reviews y reviews, y que encima os las prometía hace unos días a corto plazo, y aún así seguía debiéndolas. Llevo la friolera de una sola review publicada en lo que vamos de 2018, y aunque es cierto que hemos bajado el ritmo de juego (bajas, nacimientos, dificultad en cuadrar agendas por trabajos, etc.), como decía en el análisis de Juegos Maníacos, esto no es excusa, así que vamos al lío, y a ponernos al día con reviews y rankings.

Para empezar (continuar más bien), os voy a contar como nos fue a la Señora J y al Señor F, durante una escapada que nos hicimos a León, en la que aprovechamos para ir a un concierto, y como no, matar nuestro gusanillo escapista. También es cierto, que de auténtico milagro, porque la Señora J se encargo de reservar en EscapeHouse León… o más bien no, porque el caso es que allí llegamos, pero la reserva no estaba hecha. Ay ay ay Señora J… Menos mal, que la gente de Fugas de Cerebro tenía un huequito para esa misma tarde, y pudimos encajarlo en nuestra agenda, y lanzarnos a la aventura de visitar la colección privada de los Beamonte.

HISTORIA (6,5)

Nuestra misión, descubrir por qué la extraña familia Beamonte, decide mostrarle al mundo su legado, allí, en León, y a nosotros… No sé si puedo decir mucho más, ya que poca más información se ofrece en la web de Fugas de Cerebro, pero básicamente nos adentramos en una galería en la que podemos ver expuesta la colección privada dearte, y conocer los secretos que esta esconde. Sí creo que puedo añadir, que existe un giro final muy interesante, y lo que a priorí puede parecer una sala más basada en obras de arte, puede que no lo sea, o sí…

AMBIENTACIÓN (6,5)

Sin ser una ambientación prodigiosa, cumple su cometido perfectamente. Al fin y al cabo, una galería de arte es eso, una estancia con más o menos obras, y que puede esconder más o menos secretos. Esta es una sala de las de primera generación, y junto con EscapeHouse, la única que hay en León. Por ello, como digo, sin ser nada extraordinario, cumple con su cometido, y permite pasar un rato de escapismo agradable. Además, al hacer la sala entre los dos (por cierto, es nuestra primera sala de escape en pareja), hace que tengas que estar más concentrado, si cabe, de lo habitual, y repartir muy bien las tareas para salir de allí con éxito.

PRUEBAS (6,5)

Pruebas bien integradas con la sala y con la temática. Quizás no tenga ninguna prueba de esas que dices…¡No jo**s!, pero tiene pruebas divertidas, como digo perfectamente integradas, y bastante divertidas.

Quizás esto que voy a decir, sea injusto para con otras salas de otras localidades, pero para ser una de las pioneras en León, es un juego más que digno, y seguro que en futuros niveles mejoran notablemente, ya que la base en pruebas está ahí.

GAME MASTER Y SENSACIONES GENERALES (7)

Nuestro Game Master (Iván si mal no recuerdo), fue un chico super atento, y mantuvimos una buena charla tanto a la entrada como a la salida. Dado que nos sobraron casi 13 minutos, quizás le sugeriría que nos podría haber hecho sufrir un poco más en alguna prueba, pero insisto, lo digo de forma super constructiva y porque nos sobró muchísimo tiempo para ser dos. Pero su trabajo fue genial, atentísimo al desarrollo de la partida. Esperamos verle en futuros juegos de Fugas de Cerebro. Digno juego para León, que seguro que a futuro, con esta base, conforma una oferta muy interesante de salas de escape. En una ciudad tan turística, estamos seguros de que funcionarán bien a poco trabajadas que estén.

Por nuestra parte, para ser la primera sala que hacemos en pareja la Señora J y el Señor F, salimos con muy buenas sensaciones, y disfrutamos a tope de la misma.

VALORACIÓN FINAL: 6,50

Si sois de León o estáis de visita por allí, no lo dudéis, lo pasaréis bien en Fugas de Cerebro, y descubriréis lo que se cuece con la colección privada de los Beamonte. Sala clásica, que a los novatos les enganchará, y a los veteranos nos hará pasar un rato entretenido, y por supuesto, divertido.

Por cierto escayonkis, nos vemos prontísimo, os lo debo…

¡Hasta muy muy pronto!

Fugas de Cerebro Beamonte.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s