Wayout: El Portal de Tesla

¡Buenas escayonkis!

Pues nuestra miniruta escapista que hicimos por Pamplona a principios de mes, nos llevó de la increíble Over Time, a la curradísima Wayout, concretamente a su primer juego, “El Portal de Tesla”. Y fue tal el nivel de adrenalina que tuvimos a la mañana, que un servidor, el señor F, no fue capaz ni de mirar bien el horario de la reserva para Wayout, y tuvimos que correr, casi de manera literal, por las calles de Pamplona, para llegar “sólo” 15 minutos tarde a nuestra cita. Vamos, que sólo nos faltaba el pañuelico rojo, e irnos a cantar a San Fermín. Así que no puede haber otra manera de empezar esta review, que no sea pidiendo disculpas a los otros tres escayonkis por el tremendo despiste, pero sobre todo a los chicos de Wayout. ¡Un millón de gracias por esperarnos! ¡Y un millón de gracias por encima hacerlo con una sonrisa!

HISTORIA (8)

Veo que en la web no hay demasiados datos sobre la historia, así que prefiero no desgranar demasiado, no sea que vaya a spoilear más de la cuenta. Pero en resumen, para unos losties como la señora J y un servidor, parte de una premisa, que así de primeras mola. Pero si queréis saber más, tendréis que descubrirlo.

AMBIENTACIÓN (7)

Creo que siendo una sala de escape que ya tiene sus añitos, y que es una sala clásica, tiene una ambientación más que decente. Aquí había un poco de disparidad de opiniones entre los escayonkis, pero a mi particularmente me gustó la ambientación, y aunque modesta, tenía bastante lógica.

PRUEBAS (7)

Pruebas, muchas pruebas, y muchas de ellas muy curiosas. Es la típica sala en la que no paras de currar, y además tuvimos una tarde bastante lúcida, por lo que tuvimos una sensación de que todo iba como la seda, todo fluía, y en la que un servidor, disfruto un montón. En mi opinión, ha sido una de las salas que más regulares hemos jugado como escayonkis, en la que trabajamos en equipo a la perfección. Todas las pruebas estaban bien hiladas, y aunque no había ninguna prueba que te dejase muy asombrado (insisto en que es una sala que ya tiene un tiempo), sí que tenía cositas curiosas y divertidas, muy al hilo de la historia propuesta y del desarrollo del juego.

GAME MASTER Y SENSACIONES GENERALES (8)

Vuelvo a insistir en lo del principio. La game master se portó genial con nosotros, así que poco que añadir. Casi no necesitamos pistas, pero las que hicieron falta, fueron muy sutiles y adecuadas…ya sabéis, fue más un “volved a pensar lo que estáis diciendo/haciendo” que un “haced esto”.

En cuanto a las sensaciones, como os decía antes, hubo algo de disparidad de opiniones. La parte masculina de escayonkis salimos bastante contentos de la sala y de cómo habíamos jugado. A las chicas, les pareció que nos había salido todo muy fácil. Yo creo que nos fue tan bien, que ellas salieron con la sensación de que la sala había sido fácil, pero yo no estoy de acuerdo para nada, y creo que estaba muy currada, y nosotros estábamos muy inspirados, y eso hizo que todo fuese como la seda. Así que ya sabéis señoras Y y J, animaros a rebatirme en los comentarios.

VALORACIÓN FINAL: 7,5

En resumen, me parece una sala de no parar, de pruebas hiladas, divertida, y con una ambientación más que digna. Os la recomendamos sin dudarlo. Lástima que no reservásemos el nivel 2, porque una vez salimos de allí, nos quedamos con muchas ganas de probarlo.

Por cierto, es una sala con bastantes guiños cinéfilos, así que los amantes del séptimo arte disfrutaréis mucho de esos pequeños detalles.

¡Volveremos por Pamplona!

¡Agur escayonkis!

WayOut

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s