Over Time. Misión 1: Cien Años de Perdón

GO GO GO!!!

¡Hola de nuevo escayonkis!

Pues aprovechando que tenemos fresquita esta sala, y que aún sigo con el subidón de haber disfrutado de esta obra maestra, me pongo con mi segunda review, que estoy seguro, no va a transmitiros ni de lejos, lo grande que es esta sala, lo grande que es Unai (vaya pedazo de crack que es este game master), y tampoco, por qué no decirlo, el pedazo desayuno casero previo que nos pegamos en la Taberna Arga, justo frente a la sala…¡qué mujer tan entrañable!

HISTORIA (10)

A priori, nada nuevo, una sala de escape en la que nuestro objetivo es simplemente “robar” (¿?) un banco. O al menos yo es lo que creía, pero si no tenéis claro el objetivo que os ha llevado allí, no tardaréis demasiado en conocerlo. Como no quiero destripar demasiado las cosas, solamente decir que jamás había estado en una sala tan sumamente realista, tan sumamente bien hilada, y tan coherente durante todo el juego, como lo es esta primera misión de Over Time.

AMBIENTACIÓN (10)

Y porque no hay más nota…en todo momento te crees que estás donde el game master quiere que creas que estás. Y hasta aquí puedo leer, el resto tendréis que descubrirlo. Solo decir que es perfecta, y que sólo con tocar el timbre, ya estaréis metidos de lleno en la historia (esto es literal…)

PRUEBAS (10)

¡Coherencia! ¡Realismo! Parece una tontería, pero no es fácil encontrar un escape room con pruebas tan lógicas, con tanta coherencia, que una cosa te lleve a la otra porque ha de llevarte, y no porque el creador de la sala ha decidido colocar una prueba o puzzle mega rebuscado, para que te comas la cabeza. Y aún así te comes la cabeza, porque el nivel de la sala es posible que no sea para principiantes, muchas pruebas son algo complejas, pero como digo, no sobra ni falta ninguna de ellas.  No quiero con esto asustar a nadie, al contrario, merece la pena muchísimo atreverse con esta sala, y es probable, que si sois un grupo con poca experiencia, cualquier otra cosa que hagáis posteriormente os sepa a poco (por lo menos hasta que llegue Dino Rising XD).

GAME MASTER Y SENSACIONES GENERALES (10)

La grandísima mayoría de game masters con los que me he cruzado, han sido personas amables, simpáticas, enamoradas de su trabajo, y que te ayudaban a meterte en la historia. Pero es que lo de Unai, yo lo definiría como el game master 2.0. No os quiero adelantar más, pero es imposible no meterte en el juego, y no creerte que estás viviendo lo que la sala nos propone, desde el minuto -1.

Las sensaciones en la sala, fueron inmejorables, es una hora frenética, en la que no paras, te diviertes, te agobias, te sientes dentro de una película de acción, y en la que cada minuto que pasa, no puedes creerte lo que está pasando.

VALORACIÓN FINAL: 10

Nada más que añadir. Si eres de Pamplona o alrededores, estás tardando en ir, y si no, también. No voy a destripar nada más, pero es una sala indispensable en la zona norte.

No incluyo foto, porque hasta en eso son originales, y la habitual foto final de grupo, en este caso se convierte en un divertido vídeo.

¡¡HASTA PRONTO ESCAYONKIS!!

​​​

Anuncios

Un comentario en “Over Time. Misión 1: Cien Años de Perdón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s